Proyectos en Smalltalk de Juan Manuel Vuletich

See the English Version

Me encanta programar en Smalltalk, en particular en Squeak. Acá puedes encontrar artículos, desarrollos y todo lo que tengo para compartir. Todo lo que hay aquí es libre para cualquier uso, sin obligaciones de tu parte ni garantías de mi parte. Lo único que pido es que me des crédito de la manera que te parezca apropiada. La versión en inglés tiene algunas cosas que no están todavía en la versión es español.

Squeak es un ambiente Smalltalk novedoso, portable y abierto. Está siendo desarrollado ahora por la misma gente que inventó la Programación Orientada a Objetos y el Smalltalk en la década del '70. Vea más en el Squeak Home.

PhotoSqueak - Procesamiento de Imágenes

    Esta es la implementación de los trabajos prácticos que hice para la materia "Introducción al Procesamiento de Imágenes" en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, durante el 1er cuatrimestre de 2000.

Algunos de los aspectos interesantes de este trabajo incluyen:


Ir Procesamiento de Imágenes

Atención. La última versión de este proyecto está sólo accesible desde la versión en inglés de ésta página: English Version.

Squeak para OS/2

Squeak es muy portable, y su comunidad de usuarios lo portó a muchas plataformas. Yo escribí y mantengo el port de Squeak a OS/2.

Elija el lugar de la casa que quiera visitar.